Publicidad

Publicidad
Publicidad

Pensamientos Positivos Contra Los Negativos


Si Quieres Sonreir Un Rato A la Vida, Te Sugiero El Chiste Del Dia Aqui

Hay dos tipos de pensadores en el mundo, los pensadores positivos y los negativos.
Se puede argumentar que hay personas en el medio, pero estoy seguro que estas de acuerdo que una persona es más negativa o positiva, no son iguales ambos.
Todos estamos influenciados por el sistema de creencias que se ha desarrollado en nosotros desde la infancia comenzando con los maestros, los padres y otros adultos y para algunos de nosotros, tenemos creencias más negativas, por lo tanto nuestros procesos de pensamiento son mucho más negativos.

Las personas negativas tienden a lograr menos que sus contrapartes positivas, mira el siguiente ejemplo de una persona negativa en comparación con una persona positiva.

Una persona negativa

Constantemente se excusa para no hacer las cosas,
Culpa a otros cuando las cosas van mal,
Se da por vencido sin luchar,
Sólo ve los aspectos negativos de la vida,
Tienen poca fe en su capacidad para hacer algo,
Se sienten enojados, resentidos, envidiosos y celosos.

Para Una persona positiva

Los problemas son retos,
No entretiene a los pensamientos negativos,
Es muy abierto de mente,
No se queja o escucha cuentos de aflicción,
Nunca hace excusas,
Vive en el aquí y ahora.


Es posible llegar a ser una persona positiva en un tiempo muy corto si aprendes a ver tus pensamientos.
Si  puedes dejar de pensar y de detenerte en pensamientos negativos, entonces estás a medio camino de convertirte en una persona positiva, ya que es probable que haya experimentado que, los pensamientos positivos atraen pensamientos más positivos y así sucesivamente hasta que son capaces de cambiar tu estado de ánimo en el momento, y si se mantiene a lo largo de un período más largo, cambiarán tu vida.


Sólo tienes que ser más consciente de los pensamientos que pasan por tu mente y que captures y deseches todos los que son tóxicos para ti, aunque también ayuda a reemplazarlos con un pensamiento más positivo en el proceso.




Prueba este ejercicio para ayudarte a entrenarte a cambiar los pensamientos negativos en positivos.




1. Selecciona un objeto, cualquier objeto. Ponlo sobre la mesa delante de ti.


2. Comienza por pensar negativamente y a describir el objeto. Puedes decir que es: aburrido, plano, demasiado grande, demasiado pequeño, sucio, manchado.


3. Ahora mira el objeto de nuevo, esta vez de un estado de ánimo positivo. Esta vez podrías decir es: Interesante, útil, fácil de reemplazar, barato, útil o bello


El objetivo de este ejercicio es para demostrar que tienes una opción en la materia, pero muy a menudo se olvida que tienes una opción.
Esto es porque el pensamiento negativo se ha convertido en un hábito.
El pensamiento positivo puede fácilmente convertirse en un hábito si practicas el pensamiento positivo sobre una base diaria.
Trata de ir un día pensando sólo en pensamientos positivos y ver lo difícil que es, a continuación, intenta a la semana.
Es muy difícil al principio, pero una vez que seas capaz de hacerlo, verás grandes mejoras en tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios